Tener un enfermo en casa ya es una situación difícil en sí, tanto para el enfermo como para el cuidador. Por ello, es muy importante hacerse con medios técnicos que les hagan la vida un poco más fácil. En el caso de los enfermos con movilidad reducida, la cama ortopédica hospitalaria es uno de ellos. ¿Conoces sus ventajas? Te las contamos. 

Beneficios de la cama articulada de ortopedia

  • Se pueden regular: estas camas pueden regular tanto la posición como la altura, adaptándose a las necesidades y ergonomía de cada persona. 

  • Aportan comodidad: permiten a quien las usa conseguir una posición adecuada, evitando dormir en una superficie totalmente plana y sufriendo la consiguiente tensión muscular.

  • Personalización: dan la posibilidad de elevar en la medida deseada el tronco y/o los pies de la persona acostada. Así la circulación del enfermo también mejora.

  • Mejoran la autonomía: en una cama ortopédica eléctrica tan solo con apretar un botón, el cuidador o el enfermo pueden elevar la cama y así este puede incorporarse, levantándose prácticamente solo y con muy poco esfuerzo.

  • Seguridad: este tipo de camas no solo ofrecen comodidad sino también la garantía de mantenerte seguro. 

Las mejores camas articuladas de hospital

Si estás buscando una cama articulada de hospital, en Ortopedia Dance te ofrecemos un amplio catálogo entre el que elegir, buscando siempre lo mejor para el paciente. 

Expertos en la venta online de productos ortopédicos, nuestro compromiso es garantizar la calidad de los productos, ofrecer los precios más competitivos y el mejor servicio pre y postventa a los clientes. Así, ponemos a tu disposición los mejores precios en camas articuladas para enfermos. 



¿Necesitas asesoramiento para elegir cama ortopédica hospitalaria o cualquier otro producto de nuestra tienda online? No dudes en contactar con nosotros