Una persona mayor y dependiente pocas veces suele tener fuerza para hacer, incluso, movimientos básicos como caminar por sí misma. Esto implica la necesidad de que un familiar o cuidador lo ayude a cambiar de posición y desplazarse de un sitio a otro. Por ello, el alquiler de grúas para personas mayores puede ser de gran ayuda. Descubre sus principales ventajas. 

Ventajas de las grúas para personas mayores

Los cuidados de las personas mayores son más o menos exigentes en función de varios factores, entre ellos, su nivel de autonomía e independencia. De hecho, algo aparentemente tan sencillo como levantar a una persona de la cama para comenzar con las rutinas de higiene, vestuario y alimentación puede suponer un gran problema para familiares y cuidadores cuando la persona a su cargo apenas puede moverse . 

El alquiler de grúas para ancianos supone importantes beneficios:

  • Comodidad: el uso de este tipo de grúas mejora la comodidad tanto del paciente como del cuidador. Al primero le permite pasar de un sitio a otro con total flexibilidad y comodidad, y al segundo le facilita de forma importante el trabajo. 

  • Seguridad: el traslado se lleva a cabo con total seguridad, sin realizar oscilaciones o movimientos bruscos que puedan incomodar a la persona. 

  • Manejo con un único cuidador: solo hace falta una persona para manejar estas grúas de manera segura, mientras que en las movilizaciones manuales a menudo es necesaria la intervención simultánea de dos cuidadores. 

Expertos en el alquiler de grúas para personas dependientes

Si necesitas grúas para discapacitados en alquiler, en Ortopedia Dance disponemos de diferentes modelos entre los que elegir.

En nuestro alquiler de grúas para ancianos ponemos a tu disposición artículos que pueden llegar a soportar un peso máximo de 150 kilos, funcionan con batería recargable y disponen de indicador luminoso de carga. Además, cuentan una gran ventaja: poder hacer uso de este tipo de ayuda técnica sin tener que adquirirla definitivamente, sólo durante el tiempo que el paciente lo necesite, con el consiguiente ahorro económico

¿Buscas una empresa de alquiler de grúas para enfermos en casa? No lo dudes y contacta con nosotros.